Somos la única churrería de Madrid habilitada para impartir cursos de churrería. Todos nuestros alumnos aprenden los secretos del amasado, la fritura y cómo reconocer la mejor materia prima para hacer los mejores churros y porras del mercado.
Sólo necesitas ser mayor de edad; tendrás diploma y certificado, así como un carnet de manipulador de alimentos debidamente acreditado.
Algunos de nuestros alumnos tienen churrerías exitosas a lo largo y ancho del mapa; Estados Unidos, China, Colombia, Canadá, Rusia, Polonia, Indonesia…
En nuestra Academia no trabajamos a comisión con ningún proveedor de maquinaria, aceites o harinas. No trabajamos con inversionistas ni tenemos socios, ni pretendemos invertir fuera del país. Nuestro objetivo es enseñar no sólo a elaborar un buen churro, sino asesorar a nuestros alumnos para que tengan una churrería de éxito.
Reiteramos que no trabajamos bajo comisión; nuestra ética profesional nos impide recomendar a nuestros alumnos nada que no sea la mejor materia prima que conocemos.